Intranet

Diseñá tu futuro con
nosotros

Contactanos

Programa de nuevos talentos

Hemos desarrollado un programa de nuevos talentos que incluye cursos introductorios para acompañarte a dar los primeros pasos en SAP. 

Propuesta de Valor

Entrenando

Aprendé con nuestros cursos y talleres las últimas tecnologías y accedé al material de toda nuestra red de conocimiento.

Actuando

Desarrollá todo tu potencial en alguno de los más de 100 proyectos e iniciativas de DL en compañías de clase mundial.

Compartiendo

Diseñá tu propio camino y hacelo posible mediante nuestro programa de tutorías nutriéndote de los mejores profesionales del mercado.

Historias de éxito profesional

Conocé historias inspiradoras de talentos formados en DL

Gabriel Dandretta | Gerente de Sistemas

INGRESÓ A DL EN EL 2004

“De mi paso por DL me llevé la experiencia de haber podido desenvolverme en empresas muy diversas, con políticas, culturas y gente muy variada. Tuve la suerte de poder participar de proyectos de diferentes calibres, tanto nacionales como internacionales, que ampliaron mi visión en lo profesional como en lo individual.
Todo esto siempre desde el sentido de pertenencia que generé con DL por lo que sin importar mi asignación del momento, estaba seguro de dónde estaba mi casa.

Creo que lo que más me gustó fue poder participar del crecimiento de la empresa y haber conocido a tanta gente con la que compartí muchos aspectos laborales y personales”

Joel Peralta Manager | Manager IT LATAM S&M AS

INGRESÓ A DL EN EL 2007

“Di mis primeros pasos en el mundo SAP gracias a DL. Participé en proyectos de diferentes envergaduras y clientes que me dieron la oportunidad de obtener experiencias de todo tipo y fomentaron mi desarrollo profesional.

Lo que más me gustó de trabajar en DL es sin duda saber que sos parte de un equipo que prioriza la calidad humana, es destacable. Sumado a la oportunidad de aprender constantemente cosas nuevas y tener el apoyo de sus socios en cada una de las actividades que quería desarrollar fue muy valioso, siempre encontré las puertas abiertas a cualquier iniciativa”

Matías Stanislavsky | Data Manager

INGRESÓ A DL EN EL 2004

“DL me dio las herramientas necesarias para poder crecer. Mejoré mucho mis habilidades blandas como las duras

Lo que más me gustó de trabajar ahí es ser parte de algo en lo que creía, que era más grande que yo, trabajar con amigos y traerlos a trabajar porque lo que hacíamos en ese momento no lo estaba haciendo nadie”

Propuesta de capacitación continua

Nuestra academia está pensada por nuestros mejores especialistas para que te puedas capacitar en tres importantes dimensiones que te permitirán alcanzar tus objetivos profesionales: liderazgo, idioma y tecnología.

Contactanos

DL Academy

Academia de Liderazgo

Nuestra Academia de Liderazgo tiene como objetivo ayudar a fomentar el desarrollo de nuestro líderes y fortalecer sus habilidades de gestión brindándoles todas las herramientas esenciales para sacar lo mejor de ellos.

Academia de Idioma

Nuestra academia de idioma capacita a nuestros colaboradores en una dimensión clave para impulsar su carrera y estar a la altura de las exigencias globales.

Academia de Tecnología

Creada para promover la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el desarrollo de software y el diseño, nuestra Academia de Tecnología prepara a nuestros colaboradores para los nuevos desafíos.

Búsquedas abiertas en DL

Conocé las búsquedas abiertas que tenemos para vos y sumate al equipo.

ARGENTINA | BUENOS AIRES

Full time
Remoto
Argentina

ARGENTINA | BUENOS AIRES

Full time
Remoto
Argentina

ARGENTINA | BUENOS AIRES

Full time
Remoto
Argentina

ARGENTINA | BUENOS AIRES

Full time
Remoto
Argentina

ARGENTINA | BUENOS AIRES

Full time
Remoto
Argentina

ARGENTINA | BUENOS AIRES

Full time
Remoto
Argentina 

Contactate con nosotros

Contactanos

Sumate al equipo

Ver Vacantes